15 ago 2009

Como cada sabado


Como cada sabado, me levante, hoy un poco mas tarde de lo normal, que suele ser a las 8:00 y un poquito mas, pero pude descansar...aunque sea una media hora mas.....he tratado de escribir un par de veces, pero la verdad que por mas que tenia un montón que escribir y sacar de mi interior, el miedo al descargar me tenia un poco aterrada, ya algunas personas me conocen y no soy del tipo de personas que tira toda la mierda al blog sabiendo que otras personas se podrían en algún momento de sus vidas apoyar en mi.
Pero la verdad es que necesitaba de una u otra manera, sacar un un poco la mierda que esta en mi cabeza...
Vine al pais donde actualmente resido, hace casi ya 17 años o mas, hasta el dia de la fecha no logro identificarme con la gente de este lugar.....no se si el problema soy yo, o son ellos, a estas alturas estoy empezando a pensar que talves soy yo... Mas alla de los sueños de logros profecionales en la vida, tambien uno de mis mayores anelos era tener una familia grande, y no hablo de tener unos 14 hijos ni mucho menos, sino una familia, con todas las letras....Yo aca tengo a mis padres y hermanas, pero nunca me crie con primos, tios, abuelos.....(si los tengo) pero siempre lejos....Pero al casarme podria tener o encontrar (segun yo) esa familia tan añorada.....bueno..no me salio la jugada, no solo no tengo esa familia añorada, sino que son una manga de estupidos...(me refiero a mi familia política)
cada dia me sorprendo mas, como el simple echo de tener dos pesos mas, hace bailar a los demas....Por la plata baila el mono....dice el refrán....
No hay derecho, que te maltraten porque tenes una familia, que a nivel cultural somos muy superior a ellos, pero por ser una familia clase media, trabajadora....te traten como bostas, y no solo a mi, sino a mis hijos...no, no hay derecho...pero he ahí el dilema.....los mando a donde se merecen?? Dejo de pensar en ellos como familia??...como te sacas de la cabeza la bronca que tenes metida??
No hay derecho...

Pasan los dias, y te vas dando cuenta que sos como un basito....que te vas llenando y llenado y bueno.....en cualquier momento podes rebosar....Ojala No me pase....
Pero bueno....es algo que hay que superar....

Espero por este medio, encontrar aunque sea una mini familia cybernetica...

Saludos y que descansen!!!

3 Dejame tus Incoherencias:

Any_Porter dijo...

Encontrarás esa familia si quieres encontrarla. Están por aquí... Olvídate de las familias de sangre o políticas, esas sólo pueden ser de dos tipos o son lo mejor que te ha pasado en la vida, o son el infierno y diablos personificados... Quédate siempre con aquella gente a la que valga la pena tener en tu vida. Amigos, familiares... Ve decidiendo tu familia uno por uno... Ve rodeándote de toda aquella gente que quiere verte sonreír. Mi familia es muy, muy amplia... Y casi ninguno de ellos comparte sangre ni apellido conmigo...

Ánimo. Y vuelca todo lo que necesites volcar en el blog. Para eso están, a fin de cuentas.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Amiga, tu blog es tuyo y en él debes hacer lo que te plazca... No esta bueno quedarse con toda la mierda adentro por miedo a lastimar a los demás. Así, terminamos explotando. Del otro modo, no sólo te descargas vos sino que también nos das la oportunidad de ayudarte más, o darte una palabra de ánimo, otra mirada, lo que sea que te de un poquito de paz...
Que dilema ese... En primera instancia se me ocurre mandarlos a la mierda pero mal que mal son parte de tu familia y lo mejor, es ignorarlos, dejarlos en su delirio de superioridad sabiendo que la vida es justa y que cada cual tiene lo que merece.
Además, la verdadera familia es aquella que se elige con el corazón, no importa si unen vínculos de sangre o políticos sino el afecto verdadero!!!
Millones de besos!!!

Edurne dijo...

Creo que en tu Blog deves escribir sobre todo lo que te apetezca, puede llegar a ser incluso una terapia... Respecto a lo de la familia, creo que deberías pensar en ti, en tus hijos y en las personas que quieres de verdad, y que te quieren DE VERDAD. A veces se exagera sobre el tema de las familias, elige tu con el corazón o con la cabeza, pero elige pensando solo en los que quieres y te demuestran afecto.

Besos!

Edurne

Publicar un comentario

Gracias por permitirte dejarme unas palabras!