7 ago. 2009

Mi nueva Identidad

Cuando decidi empezar este, mi nuevo espacio, no estaba realmente muy segura de hacerlo, en realidad no queria desde hace mucho tiempo empezar a escribir mi vida dia a dia y compartir mis negatividades, pero también me di cuenta que la vida no solo son negatividades, sino que son un complemento de la vida, alegrías, tristezas, tristezas, y alegrías, y asi trascurre la vida, no solo la mia, sino la de todos, el que diga que no es asi que tire la primera piedra..

Y bueno, asi que hoy comienza mi nuevo diario.....mi nueva vida, mi nueva compañía.

y ahí se va


4 Dejame tus Incoherencias:

Parafraseando Incoherencias dijo...

prueba

Any dijo...

Costó encontrarte... Gracias por visitarme. Y gracias por seguirme. Al no dejar comentarios, visité todos los blogs en los que participabas para saber quién eras. Me gusta saber quién camina conmigo ;P

La vida son más que las negatividades. Aunque es cierto que tendemos a escribir más cuando las cosas van mal, puede que para aliviar el peso de nuestros hombros. Yo también sigo una especie de diario. Y pese a todo, animo a la gente a que lo haga también... Es liberador, es agradable, es... Intenso.

Biquiños.

Edurne dijo...

Bienvenida al mundo Blogger!
Te sigo!

Besos!

Edurne

-=|Gäßy|=- dijo...

Amiga querida, sabes que me da mucho gusto que hayas vuelto. Escribir es un modo de conectarse no sólo con nuestro ser sino también, a partir de las similitudes y diferencias, con los demás y enriquecerse...
La vida es una suma de momentos, buenos y malos pero momentos al fin y está en nosotros capitalizarlos y hacer de ellos una gran vida, o un bidón jajajja!!! No podía irme sin hacer el chiste malo ;-P
Te quiero mucho y sos uno de los tesoros que encontré en este mundo...
Gracias por estar siempre!!!

Publicar un comentario

Gracias por permitirte dejarme unas palabras!